BOCA PROBÓ JUGADORES PARA SUS INFERIORES EN LOS POLVORINES

La jornada se hizo el lunes en el club Sol de Mayo, organizada por la filial Malvinas Argentinas. Por la buena convocatoria, evalúan repetirla.

El Club Boca Juniors realizó una jornada este lunes 16 de agosto, en el Club Sol de Mayo de Los Polvorines, para evaluar jugadores de fútbol infantil, de las categorías 2014 a 2017.

“Fue una jornada excelente, los chicos fueron observados por los profes y directores técnicos del departamento de Captación del Club Atlético Boca Juniors”, comentó Javier Basques, de la Filial Malvinas Argentinas.

“Les transmitieron a los chicos un hermoso mensaje de apostar al deporte y a seguir con la formación. Se llevaron una muy buena imagen de los chicos de Malvinas y de la manera como se trabaja en los clubes de barrio del distrito. Estamos muy sorprendidos por la buena respuesta y esperamos seguir por este camino”, agregó.

“Nos dijeron que van a volver y ya estamos trabajando para una nueva jornada. Para nosotros es muy importante y estamos muy agradecidos al Club por confiar y haber hecho la primera jornada del conurbano acá en Malvinas Argentinas».