CASTAÑEIRA PRESENTÓ LOS PRECANDIDATOS LOCALES DEL NUEVO MAS

La dirigente y precandidata a diputada nacional estuvo en el predio del palacio comunal difundiendo las propuestas de su espacio.

Manuela Castañeira -precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS – estuvo este domingo en el predio municipal de Malvinas Argentinas para presentar los precandidatos locales del espacio de izquierda.

«Queremos dar una respuesta concreta a los problemas de las y los trabajadores, como lo son los salarios de miseria y la precarización laboral, flagelos de los cuales tanto el gobierno como la oposición callan. Para ello vamos a llevar nuestra propuesta sobre la necesidad de un salario mínimo que parta de $100.000 y del pase a planta permanente de todos los tercerizados. Además, queremos aportar a la renovación de la izquierda, proponemos una alternativa distinta. La izquierda tiene que discutir proyectos de fondo y no sólo cargos, y debe convertirse en una fuerza social que organice los reclamos de los de abajo”, sostuvo Castañeira, durante su caminata por el predio.

Entre otros, la acompañaron Jorge Ayala, precandidato a diputado nacional y trabajador de la fábrica FATE, y Soledad Yapura, precandidata a senadora provincial por la primera sección.

Además, Karen Troncoso, 27 años, estudiante, joven trabajadora y militante feminista, que encabeza la lista para concejales en Malvinas Argentinas. La precandidata local sostuvo: “Creemos que en Malvinas Argentinas es necesario grandes transformaciones sociales para brindar una perspectiva de futuro a la juventud. Necesitamos trabajo no precario y educación de calidad para todes”.