NARDINI REINAUGURÓ EL CENTRO DEPORTIVO 9 DE JULIO, EN LOS POLVORINES

Junto a los precandidatos de su lista por esa localidad, mostró las nuevas instalaciones, que fueron renovadas por completo.

El intendente Leo Nardini encabezó la reapertura del Centro Deportivo 9 de Julio, en Los Polvorines.

Se ampliaron las oficinas, tiene SUM y una cancha que quedó espectacular. Acá vienen adultos mayores, chicos, que van a poder desarrollar muchas más actividades deportivas y culturales. Y seguiremos amplificándolo con los nuevos polideportivos que vamos a hacer a futuro, como el de Tierras Altas/Tortuguitas y el de Adolfo Sourdeaux. Promovemos la inclusión deportiva, con actividades gratuitas y de calidad para todos los vecinos del distrito”, señaló el jefe comunal.

Nardini aprovechó la oportunidad para presentar a los precandidatos a concejales y consejeros escolares por esa localidad que integran la lista del Frente de Todos de Malvinas Argentinas. Se trata de Sabrina Sienra, Alberto Acosta, Gustavo Nacimiento, Jimena de Lara, que van para concejales, y Vanina Ruiz y Paola Fleitas, para consejeras escolares.

Sin dudas van a seguir trabajando para que se siga transformando nuestro distrito. Nos vamos a seguir rompiendo el alma más allá de las situaciones difíciles, para hacer que las cosas estén mejor y que Malvinas Argentinas esté cada día más linda. Nuestra premisa sigue siendo que continúa la vida y continúan los sueños, para tener el lugar de la familia que todos queremos«, concluyó el funcionario. 

HISTORIA

El centro deportivo 9 de Julio se encuentra en la calle que lleva ese nombre. Se trata de un lugar histórico: allí se fundó –por los años ’40- la Sociedad de Fomento Villa Suiza, la primera que tuvo Los Polvorines.