EN SU VISITA A JÁUREGUI, SAN MIGUEL CAYÓ CON FLANDRIA

El puntero de la B Metropolitana lo superó con claridad y contundencia. Fue 3-0, para afirmarse en lo alto de la tabla.

El equipo que salió a la cancha en Jáuregui (foto Prensa CASM)

San Miguel viajó a Jáuregui este sábado y volvió con una derrota. Fue 3-0 ante Flandria, el puntero del campeonato de la B Metropolitana.

No hubo atenuantes. Fue una victoria clara del local, que empezó a construir promediando el primer tiempo, con un gol que llegó de un tiro libre ejecutado por Joaquín Ibáñez. San Miguel intentó una reacción, pero no logró inquietar al arco rival.

En la segunda mitad, Flandria lo liquidó en siete minutos. A los ’68 llegó el segundo, con anotación de Tisera. Luego, el Trueno Verde tuvo la posibilidad de achicar diferencias a través de un penal a Leandro Leguizamón. Pero el arquero local se lo atajó a Agorreca y cerró las posibilidades del conjunto de Los Polvorines. Flandria no lo perdonó y a los ’75 selló el triplete que lo afirma a en lo alto de la tabla.

La derrota en Jáuregui lo dejó a San Miguel en el pelotón de los de abajo, con 4 puntos, apenas por encima de Villa San Carlos y Defensores Unidos (tienen un partido más) y Deportivo Merlo. Buscará recuperarse el próximo sábado en Los Polvorines, ante Cañuelas.    

Julio César Welke

SINTESIS

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Carlos López Quinteros, Julián Marchio, Nicolás Henry; Francisco Solé, David Zarco; Matías Nouet, Franco Tisera, Joaquín Ibáñez; Lautaro Gordillo. | DT : Andrés Montenegro.

San Miguel: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Federico Sena (79 Matías Benítez), Leandro Cuomo, Franco Fiscela, Brian Martin; Leandro Leguizamón, Lucas Scarnato. | DT : Gabriel Torres.

GOLES: 19’ Joaquín Ibáñez, 68’ Franco Tisera y 75’ Fernando Giménez.

ÁRBITRO: Jonathan De Oto.

CANCHA: Flandria.