MALVINAS ARGENTINAS: DESTACAN INTERVENCIÓN POLICIAL PARA ASISTIR A UNA BEBA

Fue en el barrio El Chelito, cuando la pequeña sufría convulsiones. Efectivos de Protección Ciudadana la llevaron al Pediátrico, donde fue asistida.

La rápida intervención de efectivos de Protección Ciudadana –la policía del municipio de Malvinas Argentinas- fue determinante para que una beba de 10 meses que sufría convulsiones pueda ser asistida rápidamente.

La emergencia se vivió el jueves pasado, en la calle Trinidad, en Tortuguitas, a pocos metros de la posta que la fuerza municipal tiene sobre la Ruta 8, en la entrada de El Chelito. El episodio convulsivo se registró en la calle, lo que llevó a su madre a pedir ayuda. De inmediato fue asistida por los efectivos, que dispusieron el traslado de la beba en un patrullero, con la asistencia de un móvil del Comando de Patrullas, que colaboró en abrirle paso.

En el centro de salud de Nogués, la niña fue asistida y unas horas después, dada de alta. La intervención policial fue fundamental para el rápido traslado y la contención de la madre, en medio de un cuadro complicado.

Actuaron de una manera tan profesional y humana que merece que se sepa el tipo de personal que tienen”, expresó el papá de la menor. Los efectivos que participaron fueron Carlos Mocchi, Iván Rodríguez, Luis Rodríguez y Yésica Benítez.