RECORRIDA POR OBRA DE PAVIMENTO, EN ADOLFO SOURDEAUX

“Había que solucionar una problemática histórica”, afirmó Nardini, al supervisar los trabajos en la calle Gabriela Mistral. 

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió la obra de pavimentación de la calle Gabriela Mistral, entre Pujol y Espinosa, en el barrio San Román de la localidad de Adolfo Sourdeaux. Son un total de cinco cuadras, de las cuales dos se realizan con recursos municipales. Los trabajos se encuentran en su etapa final, a poco de ser inaugurados.

Son cinco cuadras de conexión que la gente va a ganar en circulación, en la plusvalía que da el pavimento a sus propiedades, después de tantos años de esperarlo”, apuntó el jefe comunal.

Nardini precisó que “Entre Pujol y Espinosa, el trabajo se hace por administración propia, con el equipo de la cuadrilla municipal y de la planta hormigonera, que nos da la posibilidad de sumar obras para los próximos años y seguir avanzando”.

Había que solucionar una problemática histórica porque no había pavimento y se le está dando una solución definitiva para que las familias puedan vivir mejor, seguir tachando problemas, cumplir y que la gente esté orgullosa de vivir en Malvinas Argentinas”, concluyó.