BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Desactivaron dos fiestas clandestinas en Nogués y Villa de Mayo. Robó un auto, lo chocó y quedó detenido. Detenidos con droga.

ROBÓ UN AUTO, LO CHOCÓ Y QUEDÓ DETENIDO

Un joven de 19 años, domiciliado en Tortuguitas, fue detenido en Los Polvorines luego de chocar contra un árbol, cuando manejaba un VW Voyage que había robado poco antes de una vivienda de la calle Colpayo al 2400. El sospechoso había sustraído el auto tras forzar el portón de una casa. Cuando chocó era perseguido por un móvil policial. Quedó imputado por robo automotor.

DESACTIVARON FIESTAS CLANDESTINAS

Este fin de semana, la Policía desactivó dos fiestas clandestinas que el pasado fin de semana se hacían en Malvinas Argentinas: una en Pablo Nogués (calle Tokio) y la otra en Villa de Mayo (San Pedro y Luján). Según evaluó la policía, en cada una había unas 100 personas. Los participantes fueron dispersados pero los responsables fueron llevados a las comisarías respectivas, donde se iniciaron las actuaciones judiciales que deslindarán sus responsabilidades, en el marco de los protocolos sanitarios por la pandemia. En ambos casos, se secuestraron equipos de sonido y bebidas alcohólicas.

DETENIDOS CON DROGA

Dos hombres fueron sorprendidos a bordo de un auto, mientras transitaban por la Colectora de Panamericana, a la altura de la calle Alférez Sobral, con droga. Fue este martes, mientras se trasladaban en un VW Golf. En su interior había medio kilo de marihuana y una balanza digital, lo que hace presumir que se dedicaban al narcomenudeo. Los sospechosos, ambos de 22 años, fueron llevados a la Comisaría de Nogués, donde se inició una causa por Infracción a la Ley 23.737 de drogas.