NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTOS EN VILLA DE MAYO

Se trata de un tramo de la calle que lleva el nombre de la ciudad, y otros de Cochabamba, Tres Arroyos y Víctor Hugo. En total son ocho cuadras.

El intendente Leo Nardini inauguró oficialmente el pavimento de la calle Villa de Mayo, entre la Avenida Presidente Perón y Sucre, como así también de otros tramos complementarios, en las calles Cochabamba, Tres Arroyos y Víctor Hugo. El trabajo incluyó obra hidráulica.  

Las ocho cuadras pavimentadas corresponden al siguiente esquema: Villa de Mayo, entre Avenida Presidente Perón y Sucre (cuatro cuadras); Cochabamba entre Eva Perón y Villa de Mayo (dos cuadras); Tres Arroyos entre Pellegrini y Villa de Mayo (una cuadra); y Víctor Hugo, entre Remedios de Escalada y Villa de Mayo (una cuadra).  

Estamos inaugurando esta troncal principal, de una obra que comprende ocho pavimentos, con salidas a la calle Eva Perón. Teniendo en cuenta la accesibilidad, y la obra hidráulica que se hizo para que no se estanque el agua, nos pone muy felices que, en momentos de pandemia, podamos hacer cosas que le transforman la vida a la gente”, señaló Nardini respecto a la calle Villa de Mayo. 

Tras dialogar con vecinos del sector, el funcionario contó: “Nos contaban que es una calle muy transitada y que, debido a la gran circulación de autos, se levantaba mucha tierra y se generaba polvillo” y agregó que “eso ahora queda en el olvido y vamos a seguir trabajando en lo que falta, ir tachando problemáticas y hacer cosas que tengan que ver con generar soluciones, y no promesas que no llegan a ningún lado”. 

Al final de la recorrida, reflexionó: “Más allá de la pandemia, durante el año pasado y a lo largo de este año, nosotros seguimos trabajando, haciendo un esfuerzo enorme para que Malvinas Argentinas siga avanzando y que quede cada vez más linda«.