DETIENEN EN TORTUGUITAS A PRESUNTO HOMICIDA PRÓFUGO

Está acusado de matar a un hombre durante un robo en Parque Saavedra. Lo sorprendieron cuando venía a visitar a su pareja.

Los investigadores contaban con un dato: que el prófugo de un homicidio al que buscaban desde hace tiempo solía venir a Tortuguitas para ver a la novia. En base a eso, montaron un operativo que llevó varios días y que el viernes terminó con su detención.

Se trata de un hombre de 43 años, que en marzo de 2020 mató de una puñalada a un empleado de Telecom en su casa del barrio Parque Saavedra.

El acusado se llama Daniel Sebastián Ocampo. Lo apodan Pachicha y vive en el Barrio Mitre de Capital.  Tenía desde el año pasado un pedido de captura nacional e internacional solicitado por el Juzgado interviniente, que lo imputó por el delito de “homicidio en ocasión de robo”, que prevé una pena 10 a 25 años de prisión.

La investigación estuvo a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18, en coordinación con la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja, cuyo titular es el fiscal José María Campagnoli.