SAN MIGUEL FESTEJÓ DE LOCAL, EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Le ganó 1-0 a Deportivo Merlo, en su aniversario número 99. Los hinchas lo siguieron desde afuera, por pantalla gigante.

Foto Prensa Club San Miguel

San Miguel vivió este sábado una jornada muy especial, al celebrar sus 99 años de vida con un triunfo de local ante Deportivo Merlo.

El aniversario le dio un marco especial al partido, con una parte importante de su hinchada siguiendo las acciones sobre la calle Medrano, donde se colocó una pantalla gigante que emitió la transmisión de TyC Sports.

En la cancha, San Miguel pudo controlar el trámite del partido y no pasó mayores dificultades para quedarse con el triunfo. El gol que significaría los tres puntos llegó a los 38 de la primera etapa, a través de una cabezazo de Héctor Méndez. San Miguel venía de una fecha libre y de esta manera se reencontró con la victoria. En la próxima enfrentará a Flandria.

Después del partido, la hinchada pudo entrar al campo de juego, para estrenar una gran bandera que cubre de un extremo a otro la nueva tribuna de cemento que da a la calle Medrano. Fue el broche de oro de una jornada especial, en la antesala del centenario.  

La hinchada lo siguió desde la calle, por pantalla gigante (foto César Meza/América Drones)

SÍNTESIS

  • SAN MIGUEL (1): Iván López; Iván Regules, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca, Gonzalo García; Federico Sena, Leandro Cuomo, Franco Fiscella, Brian Martín; Leandro Leguizamón y Lucas Scarnato | DT Gabriel Torres | SUPLENTES Damián Ramírez, Lautaro Chávez, Franco Quiroz, Leandro García, Matías Zaldivar, Dylan Rodríguez y Gabriel Luque.
  • DEPORTIVO MERLO (0): Federico Tursi; Gabriel Ferro, Sebastián De Luca, Roberto Floris, Thiago Toloza; Guillermo Ojeda, Franco Benítez, Rodrigo Godoy, Enzo Benítez; Federico Maraschi y Nazareno Pompei | DT Norberto D’Angelo | SUPLENTES Hugo Acevedo, Marcelo Tinari, Lázaro Romero, Cristian Seltzer, Sebastián Rusculleda, Ariel Colzera y Norman Díaz.