ELECCIONES 2021: VIVONA RECORRIÓ UN CLUB DE BARRIO EN SAN MIGUEL

En territorio del manesmista De la Torre, destacó “la falta de canales institucionales de diálogo” que padece la entidad en ese distrito.

Luis Vivona -senador provincial y número uno en la lista de precandidatos a la cámara alta para las PASO de septiembre, representando a la primera sección electoral- hizo hoy una incursión por San Miguel donde recorrió las instalaciones del club San Miguel de Mariló.

Se trata de un punto del San Miguel profundo, territorio dominado por el manesmita y socio de Cariglino, Joaquín de la Torre, que además encabeza la lista del neurólogo para senadores provinciales.

“En los clubes bonaerenses nacen los sueños”, reflexionó Vivona y resaltó el trabajo de su presidente, Vico, y del resto de los dirigentes del club barrial, “que se ponen al hombro la inmensa tarea de contener a nuestros pibes a través del deporte”.

El legislador y precandidato refirió que «Tomé conocimiento de todas las dificultades que atraviesan, como el tener que participar de una liga deportiva ajena a San Miguel, su distrito, ante la falta de canales institucionales de diálogo, y la necesidad de sentirse acompañados por un Estado local que se haga presente”.

Por último, afirmó que “desde la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y ADBA estamos comprometidos con la construcción de un futuro mejor para nuestros clubes y las miles de familias que allí encuentran su contención, por eso presenté una iniciativa que busca potenciar el deporte urbano y todas sus expresiones”.