ELECCIONES 2021: IZQUIERDA SOCIALISTA PRESENTÓ SUS CANDIDATOS EN NOGUÉS

Son uno de los socios del Frente de Izquierda y los Trabajadores. Abrieron un local, con la presencia de la diputada nacional y pre candidata, Mónica Schlotthauer.

Izquierda Socialista, uno de los socios del Frente de Izquierda, aprovechó la apertura de un local en Pablo Nogués para presentar sus candidatos en zona norte. Integran lista “1A Unidad de la Izquierda”, junto al PTS y al PO, que enfrentará a la del MST de Vilma Ripoll.

Estuvieron Mónica Schlotthauer, diputada nacional y precandidata al mismo cargo para estas elecciones; Isabel Guzmán, precandidata a senadora provincial; y Sandra Pedemonte, que encabeza la lista en Malvinas Argentinas. También precandidatos regionales, como Silvia Fernández de Tigre; Sergio Bonucelli de Zarate; Marcelo Brizuela (San Miguel), Iván Ponce (José C. Paz), Lo Nigro Antonella (Pilar), Lucia Duran Ugarte (San Fernando), Oscar Sambartolomeo (Escobar) y Anda Lorusso (San Isidro), entre otros.

«Este nuevo local que estamos inaugurando es, primero fruto de nuestra militancia y aportes financieros de las y los que militamos, proviene de finanzas y aportes completamente sanas. Y por otro lado es un local, que como todos los que tenemos, está abierto para las y los trabajadores, jóvenes, vecinos jubilados, para organizarnos por todos nuestros derechos y reclamos«, sostuvo la precandidata malvinense Sandra Pedemonte.

Schlotthauer apuntó que “Malvinas Argentinas forma parte de la provincia de Buenos Aires que viene siendo gobernada durante 30 años por el PJ. La provincia se hunde en el hambre y la pobreza, antes con el macrismo de Vidal y hoy con Kicillof», y añadió: «La única salida para combatir los males de la pandemia pasa por suspender los pagos de deuda externa y que esa plata vaya a salario, trabajo, salud, educación y vivienda, no para el Fondo Monetario”.