NARDINI PRESENTÓ LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS PARA LAS PASO

Lo hizo mucho antes del cierre. En primer lugar de concejales irá Sol Jiménez, que aspira a su reelección. Perrone, primero para consejeros escolares.

Lejos del estrés y los tironeos de los cierres de listas, unas cinco horas antes del límite, el intendente Leo Nardini comunicó la lista de los precandidatos del Frente de Todos de Malvinas Argentinas para las PASO. La nómina contiene representantes de los distintos espacios que conforman el Frente.

En el primer lugar va la actual concejala Sol Jiménez (32), que de este modo accederá a su segundo mandato. En 2017 también había encabezado la lista, que ese año obtuvo casi el 50% de los votos.

Luego siguen Gustavo Nacimiento, Jimena de Lara y Andrés Hidalgo, que también irán por su segundo mandato. Salvo de Lara, que pertenece a La Cámpora, el resto proviene de la estructura que gobierna el distrito, lo mismo que Sabrina Sienra –que va en el quinto lugar- actual subsecretaria de Gobierno.

El sexto lugar lo ocupa un representante del Frente Renovador.

Luego siguen –de la séptima a la décima posición- otros cuatro integrantes del oficialismo: María Josefa “la Gallega” Gómez (histórica militante de Vivona), Adrián Chacón (director de la ULG de Pablo Nogués, de la agrupación La Quinta), Belén Navarro (de la JP) y Ramón Alberto Acosta (director de la ULG de Los Polvorines).

El lugar 11 es para la representante de la Corriente Clasista y Combativa, Gimena Micaela Vega, hija de Graciela Vega, histórica dirigente de la agrupación en zona norte.

Por último entre los precandidatos a concejales titulares, está Alberto Fabián Donato, director de la ULG de Grand Bourg.

CONSEJEROS ESCOLARES

Respecto al Consejo Escolar, su actual presidente, Alejandro Perrone, encabeza la lista de precandidatos titulares para el cuerpo. Los otros tres lugares son para Paola Fleitas (reelige), Tobías Almeida (agrupación 20 de Mayo) y Vanina Ruiz (JP)

Luis Melillo

TODOS LOS NOMBRES, TODOS LOS LUGARES

La nómina completa del Frente de Todos en Malvinas Argentinas es la siguiente:

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

Sol Jiménez Coronel

Gustavo Nacimiento

Jimena De Lara

Andrés Hidalgo

Sabrina Sienra

Lucas Mendoza

María Josefa Gómez

Adrián Chacón

Belén Navarro

Ramón Alberto Acosta

Gimena Micaela Vega

Alberto Fabián Donato

PRECANDIDATOS A CONCEJALES -SUPLENTES

Marta Giménez

Carlos Alfredo Ertel

Florencia Macarena Ledesma

Guillermo Oscar Alonso

Cristina Giselle Mercado

Maximiliano Ezequiel Sandoval

Florencia Leonor Verón

Ignacio Ezequiel Villarreal

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES -TITULARES

Alejandro Perrone

Paola Fleitas

Tobías Almeida

Vanina Ruiz

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES -SUPLENTES

Nicolás Agustín Sánchez

Leila Nayme Cancio

Maximiliano Alejandro Pérez

Yamila Soledad Centurión