NARDINI HABILITÓ EL PAVIMENTO DE FRAGATA HEROÍNA, EN GRAND BOURG

Es el tramo que va de Patricias Mendocinas a Capitán Bermúdez. “Trabajamos para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, aseguró.

El intendente Leo Nardini, inauguró junto a vecinos del barrio Rodríguez de Grand Bourg, el pavimento de Fragata de Heroína, entre las calles Patricias Mendocinas y Capitán Bermúdez.

Es la primera apertura que hacemos de esta primera etapa y estamos trabajando en una segunda etapa, que nos va a sacar hasta El Callao. Ahora nos conecta con Patricias Mendocinas, y eso es muy importante para los vecinos del barrio Rodríguez”, sostuvo.  

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con vecinos y comentó: “El vecino de Malvinas Argentinas, antes del 2015, estaba desesperanzado, y ya no tenía ganas de reclamar. Ahora, sin prisa, pero sin pausa, se están haciendo cosas todo el tiempo a lo largo y a lo ancho de nuestro municipio, en las siete localidades del distrito, y eso se ve”.   

Seguimos con un plan de trabajo, con una planificación desde la Secretaría de obras Públicas y con mucha voluntad para querer avanzar. Trabajamos constantemente para mejorarle la calidad de vida al vecino”, concluyó.  

La obra incluyó equipamiento hidráulico de 128 metros lineales de cañerías, sobre la calle Valparaíso, entre Fragata Heroína y Beaucheff.