EL MUNICIPIO LANZÓ ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Se hacen de miércoles a domingo, en distintos puntos del distrito. Incluyen inflables, juegos de aventura, cine y actividades artísticas.

El municipio de Malvinas Argentinas ideó un programa de actividades recreativas para las vacaciones de invierno 2021. Se hacen de miércoles a domingo, de 15 a 18 horas, cada día en un punto diferente del distrito. Son gratuitas e incluyen inflables, juegos de aventura, cine y actividades artísticas.

El cronograma arranca este miércoles 21 de julio, con una función de Cine en la Plaza El Cardenal de El Triángulo.  

El jueves 22, el cine se instalará en la Plaza Parque Alvear (Darragueira y Estomba), de Villa de Mayo. Aunque ese día también habrá actividades en la Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio) de Los Polvorines, con un Parque Aventura y artistas circenses; en la Plaza Mailín (San Pedro y Rawson), en Villa de Mayo, estarán los juegos inflables, al igual que en la Plaza Güemes (Pío XII y Gral. Pico), de Sourdeaux; y en la CCA (dentro del Predio Municipal), con “¡Sonemos!”, una muestra sensorial y un show en el anfiteatro del lugar.  

 Las propuestas para el día viernes 23, se presentan en la Plaza Ombú (Batalla de Maipú y Stoppler), en la ciudad de Grand Bourg, donde estará el cine; en Plaza Carumbé (Santa Teresa y Los Caldenes), de Tortuguitas, con el Parque Aventura; en la Plaza Santo Cura Brochero (Uruguay y Cura Brochero) de Tierras Altas, con juegos inflables y artistas circenses; y en la Plaza Los Ángeles (El Salvador y Soldado Baigorria) de Tortuguitas, con juegos inflables; mientras que la muestra sensorial y el show del anfiteatro repetirá función en la CCA.   

FIN DE SEMANA

El sábado 24 de julio estará el Parque Aventura y los artistas de circo en el Palacio Municipal. Luego habrá juegos inflables en la Plaza Carumbé de Tortuguitas y juegos mecánicos en la Plaza ARA Belgrano (Palpa y Ambrosetti) de Grand Bourg.

El domingo 25, habrá Parque Aventura y artistas circenses, en la Plaza El Triángulo de los Niños (Seguí y Soler), de Grand Bourg; juegos inflables en la Plaza Ombú de Grand Bourg, y también en la Plaza ARA Belgrano de Grand Bourg.  

SEGUNDA SEMANA

El miércoles 28 habrá cine en la Plaza ARA Belgrano de Grand Bourg. El jueves 29, el cine se muda a la Plaza Los Ángeles de Tortuguitas, mientras que el Parque Aventura y artistas circenses estarán ese mismo día en la CCA, con la muestra sensorial “¡Sonemos!”, más el show en el anfiteatro. Además, en el Palacio Municipal, estarán los juegos inflables, y en la Plaza 2 de Abril (Gandhi y Soldado Ex Combatiente de Malvinas), de Los Polvorines, habrá juegos mecánicos.  

El día viernes 30, el cine estará en el entorno de la estación de Villa de Mayo; el Parque Aventura y artistas circenses en la Plaza Cabo Sosa, de Nogués; los juegos inflables en Plaza Mailín de Villa de Mayo y también en la Plaza Güemes de Sourdeaux; y en la CCA repite la muestra sensorial “¡Sonemos!” y el show en el anfiteatro.   

CIERRE

El cierre será el sábado 31 de julio, en el Predio Municipal, con una competencia de Skate en la pista del Bata Park, un Expo/Museo de tablas en la planta baja de la CCA, y Freestyle en el anfiteatro.

El mismo día, en la Plaza El Triángulo de los Niños de Grand Bourg y en la Plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas, estarán los juegos inflables; y en la Plaza Alvear de Villa de Mayo, el Parque Aventura y los artistas circenses.