LA UNPAZ INSCRIBE A CURSOS DE IDIOMAS

Son virtuales, de inglés, francés, portugués, lengua de señas argentina e italiano. Para personas con o sin conocimientos previos. Hay plazo hasta el 25 de julio.

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) informó que hasta el 25 de julio inscribe para cursos regulares de su Centro de Idiomas, para el segundo cuatrimestre 2021.

Las clases inician la semana del 9 de agosto y finalizan el 18 de noviembre. Los cursos son arancelados y están abiertos a personas con o sin conocimientos previos. La oferta está integrada por cursos de: inglés, francés, portugués, lengua de señas argentina e italiano.

El trámite de inscripción se realiza exclusivamente de manera virtual. Para ello, quienes se inscriban por primera vez y no tengan conocimientos previos deberán seleccionar directamente el nivel 1 del idioma a cursar. Por su parte, quienes se inscriban por primera vez y cuenten con conocimientos previos podrán realizar una entrevista para evaluar el nivel.

Debido a la situación de pandemia los cursos se dictarán de forma virtual, por lo que se deberá contar con conexión a internet y una computadora o celular para participar de las clases. Los encuentros serán semanales, y se trabajará desde una plataforma externa y el campus virtual de la UNPAZ.

Más info en: https://unpaz.edu.ar/centro-de-idiomas/cursos-regulares

O en el correo electrónico:  idiomas@unpaz.edu.ar