DOBLE JORNADA DE VACUNACIÓN EN DOS PLAZAS DE MALVINAS ARGENTINAS

Se hará viernes y sábado, en barrios Carumbé y Estudiantes. Para mayores de 35 años sin factores de riesgo y de 18 con comorbilidades, personal de la educación, la salud y fuerzas de seguridad y embarazadas que no hayan recibido aun las primeras dosis. Es sin turno previo.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso otra doble jornada de vacunación, reforzando con postas itinerantes en plazas y estaciones de trenes que se suman a los centros habituales. En este contexto, Malvinas Argentinas sumará dos postas más a los cuatro centros con los que cuenta a diario.

Estarán en la plaza del barrio Carumbé (Santa Teresa y Los Caldenes), en Tortuguitas, y en la del barrio Estudiantes (Palpa y Ambrosetti), en Grand Bourg.

En el horario de 10 a 15 horas, sin turno previo, podrán vacunarse personas que aun no hayan recibido la primera dosis, de los siguientes grupos:

-mayores de 35 años sin factores de riesgo;

-mayores de 18 años con comorbilidades;

-trabajadores de la educación, la salud y fuerzas de seguridad;

-embarazadas.

Cabe recordar que Kicillof anunció días atrás la vacunación de la primera dosis sin turno previo, en los centros habilitados en la Provincia, de mayores de 35 años sin factores de riesgo.

En Malvinas Argentinas, funcionan los siguientes centros vacunatorios:

-Polideportivo de Villa de Mayo (Rosario y Eva Perón);

-Polideportivo de Grand Bourg (Beaucheff 1499);

-Polideportivo de Ingeniero Pablo Nogués (Cangallo y Morse);

-Campus Los Polvorines de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Juan María Gutiérrez 1150).