NARDINI RECORRIÓ NUEVO PAVIMENTO EN VILLA DE MAYO

Es un tramo de la calle Acevedo, finalizado recientemente. Estuvo con su secretaria de Servicios y destacó la mejora de la conectividad para la zona.

El intendente Leo Nardini y la secretaria de Servicios, Noelia Correa, recorrieron un nuevo pavimento, finalizado recientemente, en el Barrio Parque Alvear II de Villa de Mayo. Es un tramo de la calle Acevedo, entre Pelagio Luna y Colpayo.  

Estamos haciendo la apertura de una nueva obra finalizada en el barrio ‘Parque Alverar II’, que queda alejado del centro, pero nos da la posibilidad de generar una conexión complementaria, como lo venimos desarrollando a lo largo y ancho de Villa de Mayo, y de las demás localidades”, explicó Nardini. 

Los vecinos esperaron por muchos años, y tal vez habían perdido la ilusión… Vieron llegar las máquinas, quizás sin saber lo que se iba a hacer, y hoy a tan poco tiempo de eso, estamos haciendo la apertura formal, que viene a transformar el barrio para bien”.  

Al finalizar la recorrida, del funcionario expresó que “Dignificar a través de la conectividad y de la accesibilidad, nos reconforta muchísimo. Seguir acercándole el pavimento a la gente, realza el valor de cada propiedad, y les da plusvalía a través de la obra pública”.