ELECCIONES 2021: SANTILLI VISITÓ MALVINAS Y MERENDÓ CON POLICÍAS DE LA CIUDAD

Metido en su rol de precandidato bonaerense, el funcionario porteño se mostró junto al precandidato a concejal Aparicio.

Diego Santilli es el actual vicejefe de gobierno de Larreta y, además, titular del Ministerio de Seguridad porteño. Pero también es el precandidato a diputado nacional que lanzó Larreta, tras la negativa de la derrotada exgobernadora María Eugenia Vidal a volver a incursionar en la política bonarense.

Ayer, Santilli visitó Malvinas Argentinas y se mostró con el larretista Lucas Aparicio, precandidato a concejal de Juntos por el Cambio. Su agenda de actividades –según se informó- incluyó una merienda con efectivos de la Policía de la Ciudad que viven en el distrito. El encuentro se hizo en el tradicional café Villa Suiza, en el centro de Los Polvorines.

Aparicio le comentó sobre el censo de seguridad que viene llevando a cabo en el distrito, uno de los ejes principales de su campaña por una banca en el legislativo local. “Santilli compartió su experiencia en seguridad desde su rol estando a cargo del Ministerio y las políticas públicas que se implementaron durante la gestión que llevan adelante con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires”, se informó a través de una gacetilla de prensa.

En el cierre del encuentro, Santilli se acercó a la Sede de la Fundación Civis en Los Polvorines para saludar a todo el equipo de la Red de Vecinos por la Seguridad y conocer cómo se realiza el Censo de Seguridad. Allí mismo manifestó todo su apoyo a los vecinos de Malvinas Argentinas y enfatizó ¡no aflojen ni un momento!”, añadió el informe.