CONMOCIÓN EN ESCUELA DE TORTUGUITAS POR LA MUERTE DE UN DOCENTE

Es la Primaria 2 de El Chelito. Ceferino Galván, uno de sus maestros, fue encontrado sin vida en su departamento de San Miguel.

La comunidad educativa de la Primaria 2 de El Chelito, en Tortuguitas, transita por estas horas un clima de conmoción. Es por el impacto que produjo la noticia de la muerte de uno de sus docentes.

Ceferino Galván, de 45 años, fue encontrado muerto esta mañana en su departamento de San Miguel. Aunque al momento no hubo información oficial, trascendió que se habría tratado de un robo.

La ausencia del docente y la falta de respuestas desde su celular provocaron la preocupación en la escuela, lo que llevó a una directiva a trasladarse a su departamento, en San Miguel. Allí se comprobó la inesperada noticia, que conmocionó a docentes, padres y alumnos.

Las clases fueron suspendidas, tanto hoy como mañana. Desde la Dirección estaban convocando a un encuentro con padres y madres para mañana, a media mañana.

Santiagueño de origen, Galván tenía 45 años y se desempeñaba como maestro de sexto año, tanto en el turno mañana como en el de la tarde. Cumplía esa función desde hacía varios años y gozaba del aprecio de la comunidad educativa.    (Noticia en desarrollo)