INCLUSIÓN: INAUGURARON ESPACIO PRODUCTIVO GASTRONÓMICO EN GRAND BOURG

Está en el barrio Estudiantes. Integrantes del colectivo LGBT+ producirán pastas frescas para su venta, dentro del Potenciar Trabajo.

Este martes, en el barrio Estudiantes de Grand Bourg, se concretó la inauguración de “La casita de Eva”, una unidad productiva de gastronomía, donde doce integrantes del colectivo LGBT+ elaborarán y comercializarán pastas frescas, dentro del marco del Programa Potenciar trabajo.

Este espacio es una oportunidad para muches compañeres que suelen quedar excluides del mercado formal de empleo. Nos permite organizarnos de manera comunitaria para generar nuestro propio trabajo”, comentó Alejandra Torres, referente del Frente de Igualdad del Movimiento Evita de Malvinas Argentinas y responsable del proyecto.

Participaron de la apertura Ornella Infante, Directora Nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI,  Elizabeth Farese, Subsecretaria Municipal de la Mujer, Niñez y Adolescencia,  las concejalas Jimena de Lara y Mariana Zuccarini –esta última secretaria del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas- y Valeria Silva, Coordinadora Territorial de la Unidad de Gestión del Frente de Igualdad.