PAVIMENTAN UN TRAMO DE LA CALLE SOLDADO BAIGORRIA, EN GRAND BOURG

Es el que está entre las calles Bolaños y Esteban Gómez, en el barrio Rodríguez. Nardini recorrió los trabajos.

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de pavimentación de un tramo de la calle Soldado Baigorria, en Grand Bourg. Son tres cuadras, entre las calles Bolaños y Esteban Gómez, del barrio Rodríguez.

Es una conexión que nos faltaba, que había quedado pendiente y los vecinos la pedían. Estamos muy cerca del Campo La Juanita, mejorando la accesibilidad, trabajando en las inmediaciones, con el compromiso que hemos tomado para seguir recuperando estos espacios y buscando soluciones”, explicó el jefe comunal.

En ese barrio se inauguró hace poco el pavimento de la calle Luis Vernet, y se avanza con los de Fragata Heroína -entre Patricias Mendocinas y Capitán Bermúdez- y el de Valparaíso -entre Fragata Heroína y Beaucheff-.

Seguimos trabajando en pandemia, haciendo obra pública en todas las localidades de Malvinas Argentinas. Eso habla del esfuerzo y el compromiso para seguir avanzando. Está todo muy difícil en todos lados y en todos los niveles, pero trabajando articuladamente con el Gobierno Nacional y Provincial, pretendemos llegar a muchos más lugares, que la gente se sienta acompañada y vea que hay un municipio presente”, finalizó Nardini.