FRENTE DE TODOS: NARDINI, EN LA MESA DE LOS LUNES

Se reúne todas las semanas en La Plata, encabezada por Máximo Kirchner. También participan Kicillof, Massa y Cafiero, entre otros.

El Frente de Todos provincial aceita sus engranajes de cara a las elecciones intermedias, a menos de un mes para el cierre de las listas. Entre un grupo integrado por los principales actores del heterogéneo espacio, se destaca la figura del diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, recientemente proclamado jefe del PJ provincial.

Kirchner –que acaba de ser proclamado como presidente del PJ provincial- encabeza una mesa que arrancó hace unos dos meses, que integran los principales actores del espacio: Axel Kicillof, Sergio Massa, Santiago Cafiero, Wado de Pedro, Andrés Larroque, Jorge Ferraresi, Gabriel Katopodis, Martín Insaurralde y Fernando Espinoza.

A esa mesa -que se reúne los lunes, en La Plata- se integró desde hace un mes el malvinense Leo Nardini, en representación de la primera sección electoral.

De esta manera, el jefe comunal malvinense -reelecto en 2019 por un amplio porcentaje- asiste de primera mano al ámbito que por ahora define el esquema de la campaña de Todos y que en pocos días más comenzará a pulir los detalles de las listas. Una instancia que está cada a la vuelta de la esquina, teniendo en cuenta que el cronograma prevé para el 14 de julio el cierre de la presentación de alianzas y el 24 el de los candidatos.