B METRO: SAN MIGUEL VOLVIÓ AL TRIUNFO EN LOS POLVORINES

Superó 1 a 0 a Villa San Carlos con tanto del goleador Leandro Leguizamón y cosechó así su tercera victoria consecutiva como local.

Foto Guillermo Ruiz Díaz / Prensa Club San Miguel

En un final apasionante de la Primera B, San Miguel volvió a ratificar su gran presente este sábado en Los Polvorines. Con tanto de Leandro Leguizamón, el local se impuso 1 a 0 a Villa San Carlos en un entretenido partido, y alcanzó la tercera victoria consecutiva en el Malvinas Argentinas.

Lo mejor del Trueno Verde se vio en la primera etapa y, sobre todo, en los minutos iniciales. Con presión alta, transiciones rápidas y mucha dinámica, era muy superior a su rival. El gol llegó a los 25’ con un potente cabezazo de Leguizamón, el goleador del equipo en el torneo.

A partir de allí, el encuentro se tornó más parejo, el Villero tomó más contacto con la pelota, pero con aproximaciones poco claras al arco de Iván López.

En el complemento, los dos tuvieron más de una oportunidad neta de gol. San Carlos con más posesión y San Miguel optando por un juego de contra, aunque el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Los Polvorines.

A falta de dos fechas para el cierre del Torneo Apertura, hay 6 equipos en dos puntos en la parte alta de la tabla. El Verde, por su parte, consiguió la mayoría de sus triunfos sobre el cierre del campeonato, por lo que quedó muy lejos de esa pelea, y también de la posibilidad de entrar en la Copa Argentina.

El sábado, desde 15 hs, el conjunto de Gabriel Torres visitará a Deportivo Armenio. Después, cerrará su participación en el certamen frente a Comunicaciones, en el Malvinas Argentinas.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS
San Miguel (1): López; Regules, Chávez, Méndez, Chao; Ola, Cuomo, García; Martin, Ciccolini y Leguizamón. DT: Gabriel Torres.

Villa San Carlos (0):Benitez; Saborido, Slezack, Machín, Iberbia; Alegre, J.Silva, N.Silva, Schmidt; Samaniego y Martínez. DT: Laureano Franchi.

Goles: 25’ Leandro Leguizamón (SM).

Cambios: 62′ Gonzalo Ravertapor Juan Ignacio Silva (SC), 68′ Octavio Padovanipor Nahuel Fernandes Silva (SC), 75′ Emanuel Grespánpor Leandro Leguizamón (SM), 81′ Manuel Molina por Federico Slezack (SC), 81′ Javier Sequeyrapor Bryan Schmidt (SC), 85′ Franco Quiroz por Brian Martín (SM), 89′ Franco Fiscellapor Leandro Ciccolini (SM).

Árbitro: Sebastián Habib.

Estadio: Malvinas Argentinas.