CARREFOUR ABRIRÁ OTRO HIPERMERCADO EN MALVINAS ARGENTINAS

Estará sobre la colectora del Ramal Pilar de Panamericana, a la altura de la calle Brasil, en Tortuguitas. Se suma al de rutas 8 y 202.

El predio de Colectora y Brasil, donde estará el híper de la cadena francesa

Carrefour instalará un hipermercado en Malvinas Argentinas. La empresa INC S.A., dueña de la cadena, inició tiempo atrás un expediente para que se apruebe la factibilidad de su proyecto, que fue aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante local.

El híper estará en dos terrenos, con una superficie total de 12,500 metros cuadrados, sobre la colectora del Ramal Pilar de Panamericana, a la altura de la calle Brasil, en Tortuguitas. Los adquirió en 2016 por 2.4 millones de dólares.

El de Tortuguitas será su segundo híper en el distrito, luego del que funciona en el cruce de las Ruta 8 y 202, en Los Polvorines, frente a la entrada a San Miguel. Allí tiene, desde 2014 su shopping Terrazas de Mayo, con 122 locales, 10 salas de cine y patio de comidas.

Además, la cadena tiene en Malvinas Argentinas varios locales de su línea de tiendas de cercanía Carrefour Express. Funcionan en Grand Bourg, Sourdeaux y Los Polvorines.

El Híper que se dispone a construir en Tortuguitas será para venta mayorista y minorista. La firma estimó que el emprendimiento dará trabajo de manera directa a unas 70 personas, e indirectamente a otras 200, y que la mayor parte serán vecinos del distrito.

El expediente fue aprobado en el legislativo local por unanimidad.

UBICACIÓN

El predio donde funcionará el Carrefour Tortuguitas está en la esquina de la Colectora Oeste del Ramal Pilar del Acceso Norte de la Panamericana y la calle Brasil, casi a la altura de la estación de servicio AMPM que está sobre la autovía, mano a CABA.

Cabe acotar que el ejecutivo malvinense había anunciado hace un tiempo que en breve comenzará la pavimentación de la calle Brasil, entre El Callao y Colectora.