B METRO: SAN MIGUEL PERDIÓ Y CORTÓ SU RACHA GANADORA

Luego de tres triunfos consecutivos, Defensores Unidos lo superó en Zárate. El Verde no convenció y terminó con uno menos.

(Foto: Prensa Club Atlético Defensores Unidos)

La racha victoriosa de San Miguel llegó a su fin este martes en Zárate. Luego de sumar de a tres frente a Los Andes, Colegiales y Fénix, el equipo de Los Polvorines perdió 2 a 0 frente a Defensores Unidos, en un partido medianamente parejo, pero con errores puntuales que determinaron el resultado. Además, Federico Sena fue expulsado tras una reacción violenta en el final del partido.

En cuanto al trámite, quien empezó mejor el encuentro fue el local, sin mucha superioridad, pero más determinado a buscar la apertura del marcador, lo que conseguiría recién a los 34 minutos de juego, tras un tiro libre que conectó Alejo Macelli dentro del área. A partir de allí, San Miguel tomó más contacto con la pelota, tuvo algunas aproximaciones, pero con poca claridad en todas ellas.

El segundo tiempo fue parejode principio a fin. El CADU aumentó su ventaja a los 55’, luego de un error individual de Franco Quiroz que, en el intento de jugar con su arquero, dejó mano a mano a Nicolás Toloza, quien superó a Iván López y definió con el arco libre.

En los últimos minutos, el Trueno Verde intentó descontar, aunque volvió a carecer de ideas e imaginación en los metros finales. Y no solo quedó allí, sino que, a minutos del final, Federico Sena vio la tarjeta roja luego de un pelotazo a un rival que se encontraba en el suelo.

El próximo partido para el equipo de Gabriel Torres será el sábado en Los Polvorines frente a Villa San Carlos, desde las 15.30.

Nicolás Ferreira


SÍNTESIS:
Defensores Unidos (2): Figueroa; Carnelutto, Coronel, Zadel, Ghirardello; Hernández, Sica, Rivas, Macelli; Barbieri y Toloza. DT: Gustavo Puebla.
San Miguel (0): López; Regules, Agorreca, Méndez, García; Cuomo, Quiroz, Sena; Rodríguez, Ciccolini y Leguizamón. DT: Gabriel Torres.

Goles:34′ Alejo Macelli (DU), 55′ Nicolás Toloza (DU).
Expulsados: 88’ Federico Sena (SM).
Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Estadio: Gigante de Villa Fox.