OLIVIERI FIRMÓ CONVENIO CON NARDINI Y RECORRIÓ UNA PARROQUIA EN LOS POLVORINES

El secretario de Culto de la Nación estuvo en la iglesia del barrio El Sol y formalizó con el intendente un acuerdo de cooperación.

Guillermo Oliveri, secretario de Culto de la Nación estuvo en Malvinas Argentinas la semana pasada. Su agenda en el distrito se dividió entre una visita a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en el barrio El Sol de Los Polvorines y un encuentro con el intendente Leo Nardini, para la firma de un convenio de cooperación y descentralización que posibilita que las organizaciones religiosas no católicas tramiten solicitudes de inscripción en el distrito.

Según trascendió, el marco del acuerdo establece el ejercicio de la libertad religiosa para todas las confesiones, respeto a la libertad de conciencia, a las convicciones religiosas, morales y políticas dentro de la convivencia democrática.

Oliveri hizo la visita a la iglesia del barrio El Sol acompañado por el director de Religiones y Culto municipal, Lucas Bruzzanati. Allí se encontró con el párroco Raúl Scala, quien lleva adelante un comedor comunitario.