COVDI-19 EN MALVINAS ARGENTINAS: BAJARON LOS CASOS EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO

En sintonía con lo sucedido en el AMBA, los registros oficiales para el distrito muestran un significativo descenso de los contagios.

En sintonía con lo sucedido en el AMBA, los registros oficiales de Covid-19 en Malvinas Argentinas muestran un significativo descenso en los contagios para la primera quincena de junio. Significa un freno a la tendencia en alza que se venía registrando en las últimas semanas. En sentido contrario, se registró un incremento en los fallecimientos.

Los contagios registrados en la primera quincena de junio fueron 1.637, un promedio de 109 diarios. Equivale una baja del 35% respecto a la segunda quincena de mayo, que había registrado 2.329.

En el caso de los fallecimientos, la segunda quincena de junio registró 32, contra 24 de la primera. Significa un aumento del 43%.

Al cierre de la quincena, ayer, se habían producido 103 y 2 fallecimientos. Desde el momento del inicio de la pandemia, en Malvinas Argentinas suman 26.022 el total de casos confirmados y 23.580 las altas. El total de personas fallecidas es de 798. Al momento, se registran 1.644 casos positivos en curso.