INAUGURARON DOS NUEVOS PAVIMENTOS EN LOS POLVORINES

Son tramos de las calles Artigas y Savio, que conectan con Villa de Mayo. También se hicieron trabajos de hidráulica.

El intendente Leo Nardini hizo otra recorrida por obras del distrito, esta vez para dejar habilitados dos nuevos pavimentos en Los Polvorines. Los tramos pavimentados están en las calles Savio, entre Congresales y Manuel Artigas, y Manuel Artigas, entre Avenida Presidente Perón y Savio. Los trabajos incluyeron equipamiento hidráulico.

Estos nuevos pavimentos brindan una conexión importante desde Avenida Presidente Perón y seguiremos con lo que va a ser una futura troncal que nos va a dar conexión con José León Suárez. Hay un tramo que ya hicimos y vamos a seguir trabajando para conectar a los vecinos”, señaló Nardini.

La calle Artigas es muy importante, va a ser un conector complementario. Todas las calles son importantes dentro del esquema de planificación urbana que tenemos. Los vecinos de este lugar pensaban que el pavimento no les iba a llegar nunca. Y aquí estamos, inaugurando una nueva arteria para que se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”, concluyó el funcionario.