NARCOMENUDEO: DETENIDOS EN PABLO NOGUÉS Y TIERRAS ALTAS

Fue a partir de operativos de saturación policial, como respuesta a denuncias vecinales. Tenían marihuana para venta al minoreo.

Tres personas –dos hombres y una mujer- resultaron aprehendidas ayer en operativos de control realizados en la vía pública, sospechados de dedicarse a la venta de droga al por menor.

Uno de los procedimientos fue en las calles Piedrabuena y Paso de los Andes, en el barrio Emaus de Tierras Altas, cuando la Policía interceptó una Fiat K en el que se movilizaba una pareja y un menor de 5 años. En el vehículo encontraron una bolsa con 300 gramos de marihuana. La UFI 16, que entiende en tema de drogas, dispuso la aprehensión de los sujetos, un hombre de 32 años y una mujer de 33, bajo los cargos de infracción a la Ley 23.737 de narcóticos.

La restante detención se hizo en un operativo de saturación realizado en las calles Stephenson y Cangallo de Nogués. Los efectivos sorprendieron a un hombre de 27 años, que llevaba 10 bolsitas con marihuana, presuntamente para su comercialización. Quedó en calidad de aprehendido, acusado de venta de estupefacientes, en otra causa iniciada por la UFI 16 de San Martín.