NARDINI RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO EN EL BARRIO PRIMAVERAL

Son seis cuadras en las calles Boyle, Navier y Bernoulli. Los trabajos incluyen equipamiento hidráulico para evitar anegamientos.

El intendente Leo Nardini recorrió junto a su secretaria de Servicios, Noelia Correa, y la concejal Sol Jimenez la obra de pavimento en el barrio El Primaveral de Grand Bourg.

Los trabajos comenzaron en marzo y abarcan las tramos de las calles Boyle, entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras); Bernoulli, entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras); y Navier entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras).

Además de la pavimentación, se contempló la parte hidráulica que apunta a terminar con los anegamientos que se dan en el sector ante cada lluvia. “Se implementaron 465 metros lineales de cañerías bajo la superficie”, informaron desde el municipio.

La obra se está ejecutando con recursos municipales, tanto en lo que hace a los materiales -provenientes de la nueva Hormigonera Municipal- como a la mano de obra, lo que reduce los costos de construcción.

«Estos nuevos pavimentos mejorarán la conexión vehicular de las familias del barrio en las ciudades de Grand Bourg e Ingeniero Pablo Nogués. Seguimos ejecutando obras para impulsar más que nunca el crecimiento de Malvinas Argentinas«, señaló el jefe comunal.