AVANZA CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO, ENTRE TORTUGUITAS Y T. ALTAS

Está en las calles Buenos Aires y Triunvirato, en el límite de ambas localidades. Estiman que será inaugurado en unos meses.

El municipio de Malvinas Argentinas avanza con los trabajos de construcción de un nuevo polideportivo, en el límite de Tierras Altas y Tortuguitas.

Está en las calles Buenos Aires y Triunvirato, en el límite entre ambas localidades.

Contará con pileta de natación semi olímpica cubierta, vestuarios con duchas y baños y playón apto para canchas de básquet, fútbol, handball y vóley. En el exterior se hará una parquización con distintas especies arbóreas, dársena de estacionamiento, y un salón de usos múltiples cubierto. 

Ha costado mucho, es un proyecto que tenemos desde hace tiempo y hemos tenido dificultades de acuerdo a las situaciones del país como el tema inflación, cuestiones de obras, pero lo pudimos reactivar y en meses va a estar terminado”, comentó el intendente Leo Nardini, que recorrió la obra junto a la secretaria de Servicios Noelia Correa, el secretario de Obras Públicas Roberto Caratozzolo y la concejala Silvana Segovia. 

Nos pone muy felices porque muchas personas van a poder venir a hacer deporte social y gratuito. Una de las bases importantes de esta gestión es fomentar la inclusión a través del deporte, la cultura, la actividad saludable, recreativa, del esparcimiento, y eso tiene que ver con construir el lugar de la familia. Todos los días ponemos empeño para alcanzar ese objetivo”, agregó el funcionario. 

La gestión Nardini apunta a que cada localidad tenga su polideportivo. Por el momento, ya inauguró el “Braian Toledo” de Los Polvorines y el “Diego Armando Maradona” Nogués. Estos dos se sumaron al de Villa de Mayo, inaugurado en gestiones anteriores. Y en breve se sumará el de Tierras Altas/Tortuguitas y el de Sourdeaux, que en breve comenzará a construirse. La infraestructura apunta a sumar deporte e inclusión a las barriadas del distrito.