NARDINI RECORRIÓ CON SIMONE OBRAS FINANCIADAS POR EL FIM

Es el Fondo de Infraestructura Municipal. Estuvieron en los trabajos de pavimento e hidráulica de Fragata Heroína, en El Triángulo.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, Agustín Simone, visitó Malvinas Argentinas y junto al intendente Leo Nardini mantuvieron una reunión de trabajo en la que –según se informó- analizaron los trabajos que se están desarrollando en el distrito.

Ambos funcionarios se trasladaron luego a El Triángulo, donde recorrieron una importante obra de pavimentación e hidráulica que se encuentra finalizada: se trata de un tramo de la calle Fragata Herína, que une ambos ramales de la Panamericana.

Los trabajos comprendieron colocación de nuevo hormigón sobre la traza, además de un desarrollo complementario en materia hidráulica con una inversión asciende a $67.024.400”, explicaron desde el ministerio.

Simone destacó que “Junto al intendente recorrimos una obra financiada con el Fondo de Infraestructura Municipal 2020, la cual es muy importante para los vecinos que viven en esta zona, ya que ordena el tránsito pesado en una zona industrial del distrito y potencia el sector productivo”.

Por su parte, Nardini sostuvo que “trabajos como el que estamos presentando son muy importantes para la promoción industrial de Malvinas Argentinas, potenciando al sector PyME y brindándole a los vecinos una obra que esperaban hace 50 años”.