PAVIMENTACIÓN E HIDRÁULICA ENTRE VILLA DE MAYO Y SOURDEAUX

Se hacen en un tramo de la calle Villa de Mayo. En ese sector se construirá el nuevo polideportivo municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini recorrió la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Villa de Mayo, límite entre las localidades de Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

Este es un tramo muy importante, porque será una troncal principal que se va a poder utilizar como una complementaria para salir a la Avenida San Martín, en el límite con Tigre”, señaló el jefe comunal. 

El beneficio del nuevo pavimento “le da posibilidad de accesibilidad a las familias, que se hace previamente a la construcción del polideportivo, uno de los compromisos que asumimos en la apertura de sesiones de este año”, agregó Nardini. 

El tramo en el que se trabaja está entre las calles Juan de Herrera y Colpayo. Muy cerca de allí se levantará un nuevo polideportivo municipal, dentro de Sourdeaux.

«Permitirá la posibilidad de accesibilidad a las familias, que se hace previamente a la construcción del polideportivo, uno de los compromisos que asumimos en la apertura de sesiones de este año”, agregó. 

Tanto Villa de Mayo como Ingeniero Adolfo Sourdeaux están creciendo muchísimo con la conectividad, con obras periféricas que le dan la posibilidad a la gente de que tener más accesos. Así lo estamos haciendo en todas las ciudades y localidades de nuestro municipio. Al que todavía no le llegó, que sepa que estamos trabajando para alcanzar el objetivo de que ellos puedan vivir mejor”, concluyó Nardini.