DESARTICULAN ENCUENTRO EN EL COUNTRY MIRAFLORES

Se hacía en el restaurant de la urbanización privada, con la participación de más 100 personas, sin distanciamiento ni barbijos.

Cuatro fiestas clandestinas fueron desarticuladas esta madrugada en distintas localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde más de 250 personas violaron las medidas restrictivas dispuestas a raíz de la pandemia de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Los operativos fueron realizados por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad bonaerense con la participaron de agentes del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Policía Ecológica, grupos especiales de la Policía Bonaerense y personal policial de cada jurisdicción.

Uno de los operativos se hizo en el Country Miraflores, donde “más de 100 personas se encontraban en el restaurante sin ningún tipo de cuidado, no solo en falta por la realización de la reunión, sino que además no contaban con barbijos, sanitizantes, ni respetaban el distanciamiento», según explicó a Télam Marcelo Montero, director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El funcionario bonaerense manifestó en referencia a la fiesta clandestina que se desarrollaba en el predio privado ubicado en la localidad de Garín, del partido de Escobar, que «cuando llegamos al lugar y tratamos con el vigilador, quien permite el ingreso del personal al predio, podemos observar que la gente es alertada y comienza a correr entre las canchas de tenis y Club House«, explicó Montero.

«Esta madrugada recorrimos diversas localidades del conurbano como lo hacemos durante todos los fines de semana«, donde en el marco del cumplimiento de las disposiciones vigentes «en algunas tenemos presencia nosotros y a otras va directamente la policía de la jurisdicción«, indicó el funcionario.