GUERRERA REMARCÓ QUE SE MANTENDRÁN LAS OBRAS IMPULSADAS POR MEONI

Es el titular de Trenes Argentinos Infraestructura. En Malvinas Argentinas seguirán las refacciones de cinco estaciones y un paso bajo a nivel.

Trabajos en la estación de Tortuguitas

En las últimas horas, el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI), Alexis Guerrera, puso blanco sobre negro en el escenario del Ministerio de Transporte de la Nación ante el deceso de Mario Meoni. El funcionario remarcó que se seguirá con el plan de modernización del transporte ferroviario que diagramó el exintendente de Junín.

Todas las empresas y dependencias del ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras, trabajando a full porque esa es una manera de honrar la memoria de Mario”, sentenció Guerrera.

En ese sentido, el titular de TAI destacó que “Mario todos los días nos presionaba, en el buen sentido, para avanzar con ideas, con proyectos para dar respuesta a los intendentes y a los gobernadores. La Argentina ha perdido a un gran trabajador”.

Vale destacar que, en el marco del plan de modernización del transporte ferroviario, Trenes Argentinos Infraestructura impulsa 26 pasos bajo nivel en 21 distritos bonaerenses, entre ellos uno en Malvinas Argentinas, a la altura del predio municipal del exPolvorín.

Las otras obras ferroviarias que están en plena ejecución en el distrito que comanda Leo Nardini son las refacciones de las estaciones del Belgrano Norte de Sourdeaux, Nogués, Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.

Las obras seguirán. “La desaparición física de Mario no cambia esta vocación del ministerio y de Trenes Argentinos Infraestructura de seguir avanzando”, concluyó Guerrera.