NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTOS EN LOS POLVORINES

Son tramos de las calles Payró y Olazábal, en el barrio Villa Magdalena. Favorece el acceso a la primaria 35.

El intendente Leo Nardini, inauguró cinco cuadras de pavimento en Los Polvorines. Se trata de la calle Payró, entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Murguiondo, y Olazábal, entre Payró y Ramos Mejía. En total, son unos total de 6.8 mts2 de hormigón, que incluye cordón cuneta. 

Es gratificante escuchar testimonios de vecinas y vecinos que están hace cincuenta o sesenta años en el barrio Magdalena, que nos dicen que esta obra va a mejorar la calidad de vida de ellos, de sus familias y de generaciones futuras”, apuntó Nardini.

La obra fue realizada con materia prima de la Planta de Hormigón Municipal, lo que supone una mayor dinámica en los procesos de producción y un ahorro de recursos, que luego es volcado en nuevas obras. “Esta fue la primera obra realizada de esta manera y ha salido muy bien, quedó muy lindo y vamos a seguir replicando este trabajo, como hoy lo estamos haciendo en la ciudad de Grand Bourg”, explicó el jefe comunal.

El nuevo pavimento favorece también la accesibilidad a la Primaria 35 del barrio, donde también se ejectuan trabajos para ampliar las aulas.

En tiempos muy difíciles que atraviesa la Argentina, social y económicamente, Malvinas Argentinas es un distrito pujante que le pone mucho corazón, que sabe administrar, y que sigue haciendo obra pública sin parar, y eso nos pone orgullosos”, concluyó Nardini.