GRAND BOURG: NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTO EN LA CALLE LUIS VERNET

Los trabajos se hicieron entre las calles Valparaíso y Yatasto. El tramo conecta con colectora de Panamericana.

“Esta obra era muy importante teniendo en cuenta que nos conecta, nos da salida a Valparaíso que es una principal que une con Ingeniero Pablo Nogués y nos da salida a Panamericana. Acá está el jardín de infantes ‘Duendecitos’ y los chicos no tenían accesibilidad al pavimento. Desarrollamos este trabajo a través del programa ‘Argentina Hace’ del Gobierno Nacional, para que la gente realce el valor adquisitivo de sus viviendas. Hay vecinos que hace años viven en el barrio y recién pueden ver el pavimento hecho realidad”.

De esta manera se expresaba el intendente Leo Nardini, en su recorrida para inaugurar un tramo de pavimento e hidráulica en la calle Luis Vernet, en el barrio Rodríguez de Grand Bourg. El tramo pavimentado está entre las calles Valparaíso y Yatasto.

“Durante los primeros cuatro años de gestión administramos de tal forma que hoy tenemos la posibilidad de hacer obras con fondos y recursos que son el ahorro del pago de los impuestos de los vecinos, sumado a la gestión del Gobierno Provincial y Nacional para conseguir convenios y desarrollar obras. A quienes todavía no les llegó el pavimento les pedimos que tengan paciencia que vamos a seguir avanzando como siempre, para que Malvinas Argentinas quede más linda”, concluyó Nardini.