EL TREN ARROLLÓ A UNA MUJER EN CIUDAD UNIVERSITARIA E INVESTIGAN SI FUE UN ASALTO

Fue esta tarde. La víctima sufrió una fractura expuesta en una pierna y se encontraba internada en un hospital.

Una mujer sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas al ser arrollada hoy por una formación del ferrocarril Belgrano Norte en la estación Ciudad Universitaria, en el barrio porteño de Belgrano, y esta tarde permanecía internada en un hospital, mientras se investiga si cayó a las vías al ser asaltada por un ladrón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.40. La mujer fue asistida en primera instancia por Bomberos de la Policía de la Ciudad. Voceros policiales informaron a Télam que, al llegar al lugar, los bomberos hallaron a una mujer tendida sobre las vías descendentes y con vida, luego de ser arrollada por un tren.

De inmediato le suministraron oxígeno a la víctima, al tiempo que advirtieron que había sufrido una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que le realizaron un torniquete para evitar que prosiguiera el sangrado.

Posteriormente, una aeronave sanitaria trasladó a la mujer de urgencia al hospital Santojanni del barrio de Liniers, donde esta tarde permanecía internada, informaron fuentes policiales.

La investigación quedó a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA) y se intentaba determinar si la víctima cayó a las vías luego de forcejear con un ladrón que intentó robarle el teléfono celular.