«YA TENEMOS 100 MIL INSCRIPTOS PARA LA VACUNA»

Lo destacó Nardini durante una recorrida por una obra de Nogués. Ya hay 30 mil vacunados con al menos una dosis.

Durante una recorrida por una obra de Pablo Nogués, el intendente Leo Nardini destacó la cantidad de vecinos del distrito inscriptos en la aplicación provincial, luego de la implementación de un operativo para asistir a las personas sobre cómo hacerlo. «Ya hay más de 100 mil inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19 y más de 30 mil vecinos ya recibieron al menos una dosis» destacó el jefe comunal.

Nardini, supervisó el trabajo de pavimentación e hidráulica que se ejecuta en el barrio Panamericano.

Se trata de la pavimentación de siete cuadras. Son tramos de Río de la Plata, entre Colectora Panamericana y Capitán Giacchino (cuatro cuadras); de Capitán Giacchino, entre Río de la Plata y Maure (una cuadra); Pascal, entre Río de la Plata y Maure (una cuadra); y Frank Lloyd Wright, entre Río de la Plata y Maure (una cuadra).

Los desagües pluviales refieren a la calle Río de la Plata, que conecta con la hidráulica de la Colectora Panamericana.  

Desde el área de Obras Públicas señalaron que la obra prevé la utilización de 5.340 mts2 de hormigón y 390 metros lineales de equipamiento hidráulico. 

«La calle Río de la Plata es una arteria troncal complementaria a lo que es Morse, y nos conecta directo con Panamericana, dando otra salida más a toda la gente de esta zona», explicó Nardini.

«Luego vamos a ir pavimentando hacia la conexión que se va a hacer con el área de Panamericana y también las conexiones cortas que nos quedaban de manera lateral. Es una inversión muy importante la que estamos haciendo desde el Municipio», agregó.

La obra forma parte del programa «Argentina Hace», un trabajo articulado entre el municipio de Malvinas Argentinas y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. «Estamos muy contentos de poder seguir avanzando en tiempos de pandemia, que es algo muy difícil. Quisiera decirle a la gente que se siga cuidando utilizando el tapaboca, y que tomen los recaudos necesarios porque esto aún no terminó», concluyó el jefe comunal.