A SAN MIGUEL SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

El Verde igualó 1 a 1 ante Flandria en Los Polvorines y sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones.

San Miguel y Flandria, unidos en el homenaje por el aniversario de la Guerra de Malvinas (foto Prensa Club San Miguel)

San Miguel empató 1 a 1 ante Flandria en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Primera B. A pesar de que se enfrentaban dos realidades totalmente opuestas, el Trueno Verde jugó un partido de igual a igual y estuvo a pocos minutos de quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador y tampoco contó con muchas emociones en las áreas. Tanto el local como el visitante intentaban ser rápidos en sus transiciones ofensivas, pero no contaban con la precisión adecuada en los metros finales.

En el complemento estuvo lo más interesante. Primero, con la apertura del marcador, gracias a un potente disparo de media distancia de Leandro Leguizamón, a los 54′, para poner el 1 a 0 parcial a favor de San Miguel. Desde allí, el partido se abrió y ambos contaroncon aproximaciones.

Sobre el cierre del encuentro, el Verde llegaría al segundo tanto por intermedio de Gonzalo García, que empujaba la pelota con el pecho dentro del área.

Sin embargo, el árbitro consideró que el toque había sido con la mano y, para sorpresa de todos, anularía el gol.

Minutos más tarde, Mariano Guerreiro empataría el partido para el Canario, tras dejar en el camino al arquero López que, nuevamente, fue figura en el equipo de Gabriel Torres.

Con esta igualdad, San Miguel sigue en el último puesto de la tabla de posiciones, con solo dos unidades.

El próximo sábado, el conjunto de Los Polvorines visitará a Cañuelas, por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera B.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS

San Miguel (1): López; Regules, Chávez, Méndez, Chao; Castañeda, Quiroz, Ola; Martin, Ciccolini y Leguizamón. DT: Gabriel Torres.

Flandria (1): Yacaruso; Puch, Camacho, Quinteros, Henry; Nouet, Lugo, González, Tisera; Ibáñez y Caballero. DT: Andrés Montenegro.

Goles: 54′ Leguizamón (SM), 87′ Guerreiro (F).

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Malvinas Argentinas.