NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTO EN EL LÍMITE DE GRAND BOURG Y NOGUÉS

Es un tramo de nueve cuadras que genera una conexión con la Ruta 197 y el Polo de Seguridad. Incluye trabajos de hidráulica.

El intendente Leo Nardini dejó oficialmente inaugurado el pavimento de un tramo de nueve cuadras de la calle Yatasto, entre Mario Bravo y Pasco, en el límite de Nogués y Grand Bourg.

«Es una conexión muy importante, alternativa a la avenida Callao y Miraflores que conecta con Seguí, lo que nos da conexión entre la Ruta 197 y Grand Bourg para mayor accesibilidad y que el ingreso y egreso de este barrio sea más fluido. Son obras que dignifican y que venimos llevando adelante en trabajo articulado con el Ministerio de Obras Públicas, gracias a la decisión del presidente Alberto Fernández, a través del programa Argentina Hace«, señaló el jefe comunal.

La obra beneficiará a los clubes Primero de Mayo y San Antonio, que tienen su sede en esa zona. «Además estamos haciendo la obra de agua corriente con AySA, que va a beneficiar a 40.000 familias de Grand Bourg a nivel sanitario. Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos, utilizando la política como herramienta de inclusión social para que cada día vivamos mejor«, finalizó.