ALBERTO EL VIERNES EN MALVINAS, SI EL CLIMA LO PERMITE

Llegará para inaugurar la estación de Villa de Mayo. Aunque el pronóstico prevé lluvias para ese día y se podría suspender.

Fernández con Nardini, el martes en la asunción como presidente del PJ nacional

Aunque el oficialismo de Malvinas Argentinas lo mantiene en cierto sigilo, trascendió que se espera el viernes la visita de Alberto Fernández a Malvinas Argentinas. Pero la reserva no tiene que ver con cuestiones políticas sino con las condiciones del tiempo en los próximos días.

Sucede que el presidente viene para inaugurar la estación de Villa de Mayo, en el contexto de la obra de remodelación y renovación de andenes del Belgrano Norte. Y el servicio meteorológico prevé lluvias para ese día.

Por eso aun no lo confirmamos oficialmente, todo depende de cómo esté el tiempo ese día”, confió a este cronista una fuente del ejecutivo comunal.

De confirmarse, el arribo del helicóptero presidencial estaría fijado para las 17, en el campo Rossi. Allí lo esperará Nardini para emprender el traslado hasta la estación. También se maneja la posibilidad que el primer mandatario visite el vacunatorio que funciona en el polideportivo municipal, frente a las vías.