BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Eludió un control y lo detuvieron. Detienen a presunto motochorro. Mujer detenida por narcomenudeo. Allanan por robo.

NOGUÉS: QUISO ELUDIR UN CONTROL Y LO DETUVIERON

Un hombre que iba en moto y trató de eludir un control policial terminó detenido al encontrarse que la Honda roja que conducía tenía la numeración del motor suprimida. Fue este miércoles, en las calles Guayaquil y Storni de Pablo Nogués. Quedó en calidad de aprehendido, a disposición de la UFI 20 de Malvinas Argentinas.

DETIENEN A PRESUNTO MOTOCHORRO, EN AVENIDA OLIVOS

Tras una persecución, la Policía detuvo a dos sujetos, ambos mayores de edad, que transitaban en una moto por la avenida Olivos, en Pablo Nogués. Los hombres, de 18 y 38 años, fueron interceptados a la altura de la calle Alfonsina Storni. El mayor llevaba un revolver calibre 22, con numeración suprimida y sin municiones, y quedó detenido. La UFI 19 de Malvinas Argentinas inició una causa por portación ilegal de arma de uso civil, resistencia a la autoridad y encubrimiento.

MUJER DETENIDA POR NARCOMENUDEO EN NOGUÉS

Una mujer fue detenida este jueves en la calle en Pablo Nogués y en su poder encontraron envoltorios de droga para su presunta comercialización y un arma. Efectivos policiales la interceptaron en las calles Stoppler y Ampere, en el barrio Panamericano de Nogués. La detenida, de 35 años, llevaba 8 envoltorios de marihuana y 2 de cocaína. También, una pistola calibre 22 con municiones. Quedó a disposición de la UFI 16 de San Martín, que instruye una causa por comercialización de estupefacientes, y de la UFI 19 de Malvinas Argentinas, que intervino por los delitos de tenencia ilegal de arma de uso civil y amenazas agravadas.

ALLANAN Y DETIENEN, EN TORTUGUITAS

La Policía de Tortuguitas allanó una vivienda de la calle Colonia, en el barrio Parque Alvear 2, y detuvo a un hombre de 28 años. El operativo fue dispuesto por la UFI 19 de Malvinas Argentinas, que investiga un robo a mano armada ocurrido en enero. En poder del sospechoso se encontró una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros. Además, 16 municiones intactas del mismo calibre y dos cargadores adicionales.