B METROPOLITANA: SAN MIGUEL RESCATÓ UN EMPATE COMO LOCAL

El Trueno Verde fue más que Talleres de remedios de Escalada, pero sigue sin sumar de a tres. Fue 1 a 1, con gol de Agorreca.

(Foto de archivo)

San Miguel igualó 1 a 1 frente a Talleres de Remedios de Escalada, en Los Polvorines, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B. Nicolás Agorreca fue el gran protagonista de la tarde, con un gol en contra en el inicio del partido, y otro sobre el final, para igualar.

El primer tiempo fue para el visitante, desde el resultado, pero también desde el juego. A pesar de que la pelota era del local, Talleres se hacía fuerte cuando la tenía y lograba lastimar por las bandas. A los 9′, la T se puso en ventaja gracias a un rebote en Agorreca que terminó dentro del arco.

En el complemento, quien dominó fue San Miguel y mucho más tras la expulsión de Dylan Vergara en la visita, a los 68′. El equipo de Gabriel Torres no contó con una buena elaboración de juego, pero si mostró personalidad para buscar el empate. El tanto del resultado final fue del mismo Agorreca, luego de un buen movimiento dentro del área rival, a los 85′.

El próximo fin de semana San Miguel tendrá jornada libre, por lo que recién volverá a jugar en la fecha 4, cuando visite a Deportivo Merlo.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS

San Miguel: López; Regules, Agorreca, Méndez, García; Quiroz; Castañeda, Fiscella, Sena; Grespán y Leguizamón. DT: Gabriel Torres.

Talleres: Cacace; Romero, Godoy, Sainz, Malvacio; Enrique, Cozzoni, Monserrat; Vergara, Ruano y Noriega. DT: Rodolfo Della Pica.

Goles: 9′ Agorreca en contra (T); 85′ Agorreca (SM).

Rojas: 68′ Vergara (T).

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Malvinas Argentinas.