MALVINAS ARGENTINAS: NARDINI RECIBIÓ A TERESA GARCÍA

La ministra de Gobierno de Kicillof recorrió con el jefe comunal el operativo “Malvinas sos vos”, en Sourdeaux.

El intendente Leo Nardini recibió a la ministra de Gobierno provincial, Teresa García. Juntos visitaron el operativo “Malvinas sos vos”, que se hace en la plaza Güemes de Sourdeaux.

Quiero agradecerle al intendente y al municipio de Malvinas Argentinas, por la colaboración y la participación en conjunto en este operativo. Durante la pandemia la gente prácticamente no salió y mucho menos a hacer trámites”, señaló García.

Así se tiene que trabajar, de manera integral, y por eso quiero felicitar a Leo Nardini por la gran acción que tiene en todas sus áreas. Se ve contentos a los vecinos, quienes tienen la posibilidad de venir a una plaza y resolver trámites. Eso es tener un Estado presente y cerca de la gente”, agregó.

Por su parte, Nardini sostuvo que “Es fantástico poder articular con el gobierno provincial y nacional para poder cumplir con las demandas de nuestros ciudadanos, resolver sus problemáticas y seguir acercando el Estado a la gente. Agradecido con la presencia de Teresa, que habla del compromiso y la vocación de militar la gestión”.

Los operativos “Malvinas sos vos” acercan a los vecinos la posibilidad de hacer o asesorarse en distintas cuestiones. Entre ellas: inscripción para el plan de vacunación Covid-19; trámites de Anses y Pami; boleto estudiantil; asesoramiento legal; DNI; educación; defensa al consumidor; ministerio de Trabajo; huertas malvinenses; regularización dominial; Defensoría del Pueblo; promoción social; defensa civil; mediación; salud; mujer; peluquería; sanidad y bienestar animal. Todo en forma libre y gratuita.