POSSE RECLAMÓ QUE LA UCR SEA “SOCIO PLENO” DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El intendente de San Isidro participó de un acto en Grand Bourg, con los candidatos de su lista para la interna.

Gustavo Posse encabezó esta tarde en la plazoleta Bouchard de Grand Bourg un acto de cara a la interna para autoridades partidarias este 21 de marzo. Estuvo junto a sus candidatos de la Lista 114, con la que intentará acceder a la jefatura del Comité Provincia.

Posse apunta a un rol más activo del radicalismo dentro de la alianza Juntos por el Cambio, que comparte con el PRO y otras fuerzas.

El esfuerzo que hagamos juntos es muy importante. Necesitamos que el radicalismo tenga autodeterminación, que no sea más mandado desde afuera. Que sea el partido que convoca a Juntos por el Cambio en calidad de socio pleno”, resumió Posse.

Somos radicales porque buscamos una sociedad más justa, donde la vida merezca ser vivida con dignidad”, concluyó.

En Malvinas Argentinas, la Lista 114 de Posse está encabezada por el polvorinense Luis Pescel y la docente Amparo Cataldi, de Tortuguitas. El espacio surgió de la alianza de dos sectores que se habían enfrentado en la anterior interna.

Entre los referentes que la integran está la actual concejala Sandra Río -que irá por la conducción del subcomité de Pablo Nogués, su localidad-, y la docente Mónica Mastandrea, de Grand Bourg. Respecto al PRO, esta lista cuenta con el apoyo de Albi Czernikowski -referente distrital de Monzó, socio provincial de Posse-, quien acompañó el acto de esta tarde.

Luis Melillo