PAVIMENTO E HIDRÁULICA PARA UN TRAMO DE LA CALLE LUIS VERNET


Está entre las calles Yatasto y Valparaíso, en el barrio Rodríguez de Grand Bourg. Nardini recorrió la obra.

El área de Obras del municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la pavimentación y saneamiento hidráulico de un tramo de la calle Luis Vernet, entre Yatasto y Valparaíso, del barrio Rodríguez de Grand Bourg.

Es un conector complementario que la verdad no existía. Tiene un valor agregado muy importante que es el acceso al jardín de infantes Los Duendecitos”, explicó el intendente Leo Nardini, que recorrió la obra.

La obra se enmarca dentro del programa Argentina hace, del gobierno nacional. El municipio es el encargado de ejecutar los trabajos. “Con este trabajo en conjunto que se está haciendo con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas, en menos de un mes ya vamos a poder inaugurarlo”, precisó el jefe comunal.

El tramo pavimentado (que insumirá unos 7.750 mts2 de hormigón) servirá para generar mejor conectividad en la zona. Además del pavimento, se realiza la obra hidráulica que evitará anegamientos. “En tiempos de pandemia no hemos parado en ningún momento, siempre con los cuidados necesarios y con los protocolos correspondientes. Por eso hoy seguimos avanzando a pasos agigantados para que el vecino de Malvinas cada vez esté más cerca del acceso, de dignificarse con cada obra pública”, concluyó Nardini.