CONCEJO DELIBERANTE: NARDINI ABRE ESTE JUEVES UN NUEVO PERÍODO DE SESIONES

La sesión se hará al aire libre, en el parque de la CCA del predio municipal, expolvorín. Arranca a las 10 horas.

La sesión especial se hará en el parque de la Casa de la Cultura y el Arte (CCA)

El intendente Leo Nardini hará este jueves, a partir de las 10 horas, la apertura de sesiones para el período legislativo 2021. Será la primera en pandemia; la última, el año pasado, fue en el formato tradicional, ya que todavía no se habían tomado las medidas de aislamiento.

Esta vez será todo distinto. Por empezar no será desde el recinto legislativo sino en el parque de la Casa de la Cultura y Arte (CCA), ubicada en el predio municipal del expolvorín, en Baroni y vías del Belgrano Norte. Toda la actividad será al aire libre.

Ante las medidas sanitarias de público conocimiento, el evento se traslada al aire libre en el Predio Municipal (Ex Batallón), manteniendo distanciamiento social y con menor cantidad de invitados que en anteriores ocasiones”, explicaron desde el ejecutivo local.

Se prevé que el jefe comunal haga el habitual balance de gestión del último año y un resumen de los ejes proyectados para el corriente. REDES | La sesión especial será transmitida por las redes socielaes del intendente: Facebook Leo Nardini | Youtube Leo Nardini | Instagram @leo_nardini | Twitter @Nardini_Leo