LO ENCUENTRAN MUERTO EN LA CALLE, EN PABLO NOGUÉS

Trascendió que un video de seguridad captó el momento en que lo abandona el conductor de una moto. Tenía 19 años y una orden de detención.

Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en una calle de Pablo Nogués. Las primeras informaciones indicaban que efectivos policiales lo encontraron tirado sobre el pavimento, en la calle Guayaquil y Sobral, y que tenía casco y un disparo en la cabeza. Cerca del cuerpo se halló una réplica de arma de fuego.

También trascendió que una cámara de seguridad municipal habría captado el momento en el que el cuerpo es abandonado desde una moto.

Según fuentes policiales, se trata de un joven de 19 años domiciliado en la zona, con antecedentes por robo y un pedido de detención por tentativa de homicidio.

Una hipótesis que manejan los investigadores es que el joven pudo haber sido impactado por un proyectil al participar de un hecho delictivo, y que fue abandonado luego por su cómplice. Por eso se estaban analizando las imágenes y se procuraba establecer la conexión con algún hecho repelido en la zona.

(Noticia en desarrollo)